PLAN ACCEDE – PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS CURSO 2024/2025
PARA TODOS LOS ALUMNOS/AS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Para el curso próximo, la Comunidad de Madrid vuelve a poner en marcha el programa ACCEDE de préstamo de libros para todos los alumnos/as de Ed. Primaria y Ed. Secundaria Obligatoria que lo soliciten y cumplan los requisitos. El Programa puesto en marcha por la Consejería de Educación y al que nuestro colegio se ha acogido, consiste en que cada familia entrega los libros de texto que ha utilizado este curso y, a cambio, recibe los libros del curso próximo (entregado por los alumnos de ese curso).

El calendario de recogida de los libros para las familias que han participado en el PROGRAMA ACCEDE este curso 2023-2024 y las familias que quieran acogerse al programa el próximo curso 2024-2025 deberán entregar los libros en el Centro en los siguientes días en horario de 15:00 a 16:30h:

Lunes 17 de junio de 2024: se recogerán los libros de 6º de Ed. Primaria
Martes 18 de junio de 2024: se recogerán los libros de 4º de Ed. Primaria
Miércoles 19 de junio de 2024: se recogerán los libros de 3º de Ed. Primaria
Jueves 20 de junio de 2024: se recogerán los libros de 5º de Ed. Primaria

LAS FAMILIAS QUE SE ACOGEN POR PRIMERA VEZ TAMBIÉN TIENEN QUE ENTREGAR LOS LIBROS COMPRADO