Inicio / El Centro / Proyecto Educativo

Proyecto Educativo

JUSTIFICACIÓN

El Proyecto Educativo del Centro privado C.C. Elfo - Ntra. Sra. de Fátima ha sido elaborado partiendo del conocimiento del contexto en el que se halla ubicado. Con él pretendemos reflejar la identidad del Centro, los ideales y metas que orientan nuestra labor educativa.

Es una propuesta integral que pretende potenciar la identidad del Centro desde planteamientos abiertos y flexibles, procurando aportar unidad, continuidad y estabilidad a la línea de trabajo que se propone.

Este Proyecto Educativo compromete a toda la Comunidad Educativa con las siguientes opciones:

  • Mayor calidad de enseñanza:
    • Buscar la mayor calidad de la enseñanza a través de una programación curricular actualizada, bien ensamblada y evaluada periódicamente.
    • Promover la formación del profesor para que la educación que se imparta en el Centro se mantenga permanentemente adaptada a los cambios y progresos.

  • Formación integral:
    Entender la Educación como formación progresiva de la persona, educando en valores sociales y éticos

  • Educación participativa:
    Desarrollar este Proyecto Educativo en colaboración y con la participación de toda la Comunidad Educativa: Titular, profesorado, alumnado,  familias y personal no docente.
ESTILO EDUCATIVO Y DEFINICIÓN IDEOLÓGICA

Ver Documento - Acceder al documento completo -

PLAN DE CONVIVENCIA

Ver Documento - Acceder al documento completo -

colegio Cultural Elfo colegio Cultural Elfo colegio Cultural Elfo colegio Cultural Elfo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar