Inicio / El Centro / Información General

Información General

Dentro de la oferta educativa de nuestro Centro nos gustaría destacar los siguientes aspectos:

• Centro Integrado CONCERTADO - GRATUITO en todas las Etapas Educativas:

• Educación Infantil (segundo ciclo)
    • Educación Primaria
    • Educación Secundaria Obligatoria
    • Bachillerato

• MODALIDADES de BACHILLERATO que se imparten:

• CIENCIAS
    • HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
      (Con estas dos modalidades se puede acceder a la totalidad de los estudios universitarios y Ciclos Formativos de Grado Superior).

• Horarios Oferta Formativa - Consultar horarios

• Los plazos y procedimiento de admisión de alumnos está regulado por la normativa de la Comunidad de Madrid.

• El Centro pone a su disposición diversos servicios complementarios y actividades extraescolares, único gasto mensual para las familias en caso de su utilización.

• Uso de uniforme en EI, EP, ESO.

Si estáis interesados en ampliar esta información os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros.