Inicio / Actualidad / Actividades

EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

17 Feb | CARNAVAL INFANTIL 2012

< Ampliar actividad >

23 En | VIII Carrera "Kilómetros de Solidaridad"

< Ampliar Actividad >

MURAL

17 Dic | DÍA DE LA COSTITUCIÓN Primaria

Nuestros alumnos de Ed. Primaria realizaron varios trabajos con motivo del Día de la Cistitución referidos al artículo nº 9: "TODOS LOS NIÑOS TIENEN DERECHO A SER PROTEGIDOS CONTRA EL ABANDONO Y LA EXPLOTACIÓN LABORAL".

crismas ganadores

17 Dic | NAVIDAD 2011

Con motivo de la Navidad hemos decorado nuestro colegio de diversas maneras. Se ha colocado un gran ÁRBOL de NAVIDAD en el hall del edificio antiguo y cada alumno/a de Infantil y Primaria lo ha decorado realizando adornos y crismas.Los crismas ganadores han sido elegidos para felicitar a todos por navidad.También aparecen el buzón de los Reyes Magos para que cualquiera pueda echar la carta.También hemos realizado adornos para los pasillos y para las clases. En el edificio nuevo, al lado de Secretaría, se ha puesto un Nacimiento Tradicional junto a un "moderno" cartel navideño realizado por alumnos de Secundaria. Desde aquí también os deseamos ¡FELIZ NAVIDAD!

Llega la castañera

06 Dic | FIESTA DE LA CASTAÑA Ed. Infantil Noviembre 2011

Como todos los años, los niños y niñas de Ed. Infantil hemos celebrado "La Fiesta de la Castaña" y hemos recibido la visita de nuestra amiga la CASTAÑERA ROSARIO, la abuelita de la seño Marta.Nos asó las castañas, y como siempre, apareció el duende PILLÍN y como es tan travieso nos las escondió por el cole. Al final las encontrmos en la clase de los mayores.NOS LO PASAMOS GENIAL

Taller sobre Energía

06 Dic | SEMANA DE LA CIENCIA 5º de Primaria

Con motivo de la Semana de la Ciencia, nuestros alumnos/as de 5º de Primaria han participado en un interesantísimo Taller sobre Energía.

Tortuga. Niños de 3 años

05 Nov | GRANJA ESCUELA Educación Infantil Octubre 2011

El jueves 27 de octubre los alumnos de Ed. Infantil 4 y 5 años se fueron a la Granja-Escuela Albitana a dormir. Aunque llovió un poco el primer día, se lo pasaron fenomenal. El viernes 28 se unieron los alumnos de Ed. Infantil 3 años. Entre otras cosas realizaron la visita a los animales de la granja, taller de cerámica, taller de plantas aromáticas, taller de transformación de alimentos, castañada de otoño... y por la noche no faltó la visita de personajes fantásticos. ¡Dos días inolvidables!

Con los de 4 años

03 Nov | HALLOWEEN Educación Infantil 2011

La otra tarde, en la clase de 3 años apareció una WITCH. Hizo unos conjuros y ... fabricó unos SWEETS riquísimos. Para la ocasión cada uno nos hicimos una CORONA DE HALLOWEEN.¡Nos lo pasamos genial!

Todas las calabazas

03 Nov | HALLOWEEN Educación Primaria 2011

Actividades realizadas por alumnos de Primaria con motivo de Halloween.

Actores y ayudantes

31 Mar | TEATRO 4º ESO Y BACHILLERATO

"LOS LADRONES SOMOS GENTE HONRADA" de Enrique Vardiel Poncela. Grupo de Teatro Élfic@s. Obra de teratro representada por alumnos de 4º ESO y Bachillerato. Ficha técnica: Dirección y diseño de escenografía: Ana Domínguez. Elaboración de decorados:Grupo de teatro Élfic@s, Pablo Millán y Álvaro Barrio bajo la coordinación de Raquel Martínez. Colaboradores: Raquel Martínez, Begoña de Santos y Sergio Ortega.

Hay 172 Actividades. Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18