Inicio / Actualidad / Actividades

Hay 165 Actividades. Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

08 May | NO NOS DETENEMOS

Nuevos vídeos en el Blog de Secundaria, celebrando el día del Libro y haciendo ejercicio en casa. Podéis verlo en la sección Blogs de Centro http://secundariaelfo.blogspot.com

24 Abr | ACTIVIDADES EN INGLÉS

Vídeos y ideas para pasar estos días de forma divertida y aprendiendo inglés

02 Abr | ACTIVIDADES PROPUESTA Día del Autismo 2 de abril de 2020

05 Mar | TEATRO ALUMNOS 4º DE ESO

Los alumnos de 4º de ESO, la Dirección y el claustro de profesores tienen el placer de invitarles a la representación de la obra teatral " Bodas de Sangre" de Federico García Lorca La recaudación obtenida se dedicará íntegramente al viaje de los alumnos de 4º de ESO ¡Os animamos a venir! Os dejamos tanto el programa d la función como el cartel de la obra

APARECIÓ UN SUBMARINO EN EL COLE

24 Feb | CARNAVAL SUBMARINO 2020 Ed. Infantil

En el BLOG de INFANTIL (enlace un poquito más abajo de esta página) podéis encontrar fotos y videos de la gran aventura que vivieron nuestros chicos y chicas de Ed. Infantil en su CARNAVAL SUBMARINO 2020. El colegio se llenó de MAGIA cuando sorprendentemente aparecío un SUBMARINO en el pasillo..... NOTA: cuando accedáis al BLOG debéis darle a "PAGINA PRINCIPAL"
< Ampliar actividad >

22 Feb | FOTOS DEL CARNAVAL 2020 SECUNDARIA

Como ya os dijimos, este miércoles los alumnos y profesores de Secundaria hemos celebrado el Carnaval. Os invitamos a pasar por el Blog de Secundaria donde vamos a ir subiendo las fotos del evento. ¡ESTAD ATENTOS !

20 Feb | GRANJA ESCUELA 1º y 2º de Ed. Primaria

19 Feb | ESO - CARNAVAL 2020

Como ya va siendo habitual, este miércoles 19 de febrero, los alumnos y profesores de ESO, celebraremos nuestra tradicional fiesta de CARNAVAL !!! Este año el tema elegido es la importancia de cuidar el medio ambiente ¡ Pongamos de moda cuidar la Tierra ! Seguro que entre todos y con el esfuerzo de todos los pasaremos genial.

13 Feb | II EDICIÓN DEL CURSO DE MINDFULNESS EN EL ELFO

Queridas familias: Debido al éxito, y la gran demanda y acogida por parte de los alumnos el curso pasado, nuestra profesora Adela Soria Gutiérrez ha decidido poner en marcha, durante el segundo trimestre, la II edición del curso de Mindfulness para los alumnos de 2º de Bachillerato. Os invitamos a visitar el enlace de nuestra página web: http://www.colegioelfo.com/trained-to-teach o también podéis acceder a ello pinchando directamente en el logo del proyecto de Mindfulness llamado: .b, que se encuentra en nuestra página. Aquí encontraréis un artículo escrito por Adela e información sobre qué es Mindfulness y qué es .b. ¡Animaos a conocer en qué consiste nuestro proyecto! ¡A vuestros hijos les encanta!

CARTEL

11 Feb | DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Conferencia organizada por el Departamento de Ciencias para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia Ponente: Mª TERESA BALLESTAR DE LAS HERAS Doctora en Economía Aplicada y Estadística Muchas gracias Mª José por hacerlo posible !
< Ampliar actividad >

Hay 165 Actividades. Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17