NAVIDAD Ed. Infantil y Ed. Primaria

19 Dic

Como todos los años por estas fechas nuestros chicos preparan varios "trabajitos" especiales de navidad. Cada vez se derrocha más imaginación y este año se han superado en creatividad y el resultado es asombroso. Os dejamos varias fotos para que lo valoréis .

Como novedad este año se ha realizado una actividad muy atractiva para todos nuestros alumnos de Primaria. Cada clase ha puesto un "buzón" en su puerta y líbremente los muchachos podían "enviar" cartas a algún niño de esa clase. Hoy día 19 se han abierto esos buzones y cada uno ha recogido sus mensajes....y ¡sorpresa!  todos tenían uno, nadie se ha quedado sin su carta. Se lo han pasado en grande.

FELIZ NAVIDAD

1: buzón 2: buzón 3: buzón 4: buzón 5: buzón 6: buzón 7: buzón 8: buzón 9: regalito de navidad 10: regalito de navidad 11: regalito de navidad 12: regalito de navidad 13: regalito en Ed. Infantil 14: regalito en Ed. Infantil 15: regalito en Ed. Infantil 16: regalito en Ed. Infantil 17: decoración de pasillos