FIESTA DE LA CASTAÑA Ed. Infantil

22 Nov

Otro año más los chicos de Ed. Infantil han celebrado su Fiesta de la Castaña. Vino la castañaera ROSARIO (que es la abuelita de la "seño" Marta) y nos asó unas riquísimas castañas. Pero también vino nuestro querido duende Pillín Comecastañas y claro....como solo le dimos una, se llevó todas las castañas y las escondió por el cole. (¡Este Pillín nunca aprende!). Menos mal que las encontramos y nos las pudimnos comer....¡qué ricas!. También sobraron algunas que nos llevamos para compartir en casa. Os dejamos algunas fotos para que veáis qué bien nos lo pasamos. Por cierto en el blog de Ed. Infantil 5 años han colgado una video de la Fiesta...¡.no os lo perdáis! (dirección del blog: elfoinfantilalmudenamarta.blogspot.com.es)

La clase de infantil 4 años con su disfraz de nube Las clases de infantil 5 años con su disfraz de seta 5 años Las clases de infantil 3 años con su disfraz de hoja Rosario, la castañera Llega la castañera a las clases de 3 años Pillín en las clases de 3 años Llega Pillín a las clases de 4 y 5 años. Buscando castañas Encontramos las castañas en la clase de los mayores Nos llevamos las castañas asaditas a casa La castañera se despide de los niños.