GRANJA-ESCUELA Ed. Infantil

04 Nov

Los pasados días 24 y 25 de octubre nuestros alumnos de Ed. Infantil de 4 y 5 años se fueron a pasar dos días y una noche en la Granja-Escuela Albitana, en Brunete. El viernes 25 se les unieron los amigos de las clases de 3 años para pasar el día.  Fueron dos días maravillosos donde convivimos con nuestros amigos en un entorno alejado de casa. Realizamos muchos talleres: de cocina, de arcilla, castañada, perfumes, sales de baño.... y por supuesto montamos en pony y cuidamos de los animales de la granja. Os dejamos varias fotos para que comprobéis lo bien que lo hemos pasado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18