DÍA DE LA FAMILIA Ed. Infantil y Ed. Primaria

15 May

El día 15 de mayo es el DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA. Para celebrarlo nuestros niños han elaborado con muchísima ilusión unos trabajotos "especialmente" para su familia.

ED. INFANTIL

3 años: cada niño ha "plasmado" la huella de su mano en arcilla.

4 años: han realizado una Tarjeta utilizando el papel reciclado que ellos mismos han hecho en clase.

5 años: un precioso imán para la nevera y un original marco de fotos.

ED. PRIMARIA

1º de Primaria: han realizado con material de desecho un juego típico africano denominado "AWALÉ" para jugar en familia.

2º de Primaria: un precioso juego de posavasos metido en una caja decorada

3º de Primaria: utilizando bolitas de papel y semillas han realizado un precioso ramo de flores.

4º de Primaria: superponiendo papeles de colores, han elaborado un original paisaje.

5º y 6º de Primaria: un curioso block de notas utilizando figuras de "goma eva"

¡NO OS PERDÁIS LAS FOTOS!

Esperamos que os hayan gustado, ilusión y dedicación por parte nuestra no ha faltado.