RECITAL DE POESÍA EN EL ELFO.

04 Mar

Escandar Algeet Abarquero, joven poeta palentino, nos ha visitado durante la segunda evaluación y ha compartido una selección de sus mejores poemas con los alumnos de 4º Div./ESO y 2º de Bachillerato.

Durante la 2ª Evaluación, nos ha visitado el joven poeta palentino ESCANDAR ALGEET ABARQUERO, autor de CO-RAZONES, uno de los vídeo poemas más populares en la red, y del poemario “Alas de mar y prosa”, que está teniendo muy buena acogida entre los lectores y ya va por la segunda edición.
Han participado en la actividad los grupos de 4º de Diversificación, 4º de ESO y 2º de Bachillerato, y ha sido una experiencia muy bien valorada por los alumnos, pues les ha permitido acercarse a la creación literaria actual a través de un autor joven, próximo a sus intereses.
Desde aquí, agradecemos a Escandar Algeet sus versos y su amabilidad, y os invitamos a leer su poesía.

FOTODEGRUPO