ACTIVIDADES PROPUESTA Día del Autismo 2 de abril de 2020

02 Abr

Hola familias!!

Como todos sabéis hoy es día 2 de abril. En este día se celebra el DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO, decretado por las Naciones Unidas con el objetivo de mejorar la calidad de vida tanto de la población infantil como los adultos que lo sufren y así poderles brindar una mejor calidad de vida.

La campaña de este año es "puedo aprender, puedo trabajar", por ello, desde el aula TGD de nuestro colegio os hemos elaborado un poquito de información para todas las edades, desde los más peques hasta los más mayores. Os enviamos unos videos adaptados por etapas para que todos podamos acercarnos un poco más a la cantidad de niños y adultos que nos rodean.

Esperamos que disfrutéis mucho de los vídeos que os animamos a ver tanto pequeños, como mayores o papis y mamis.