DÍA DE LA PAZ 2020. Ed. Infantil y Primaria

30 En

Con motivo del día de la Paza, nuestros alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria diseñaron sus propios símbolos y mensajes de paz en el mundo para posteriormente decorar una de las fachadas del colegio. Cada curso desfiló en una pequeña ceremonia cuyo colofón fue cantar, todos juntos, la canción de la paz elegida este año. Podéis acceder a las fotos haciendo click en el link del blog de Educación Primaria. NOTA: cuando accedáis al BLOG DE PRIMARIA debéis darle a "página principal"