II EDICIÓN DEL CURSO DE MINDFULNESS EN EL ELFO

13 Feb

Queridas familias: Debido al éxito, y la gran demanda y acogida por parte de los alumnos el curso pasado, nuestra profesora Adela Soria Gutiérrez ha decidido poner en marcha, durante el segundo trimestre, la II edición del curso de Mindfulness para los alumnos de 2º de Bachillerato. Os invitamos a visitar el enlace de nuestra página web: http://www.colegioelfo.com/trained-to-teach o también podéis acceder a ello pinchando directamente en el logo del proyecto de Mindfulness llamado: .b, que se encuentra en nuestra página. Aquí encontraréis un artículo escrito por Adela e información sobre qué es Mindfulness y qué es .b. ¡Animaos a conocer en qué consiste nuestro proyecto! ¡A vuestros hijos les encanta!