NAVIDAD EN EL COLE

20 Dic

Este año la navidad en el cole Elfo ha venido muy "ecológica". Los alumnos/as de Ed. Infantil y Ed. Primaria han colaborado en la realización de un Belén utilizando materiales reciclados. Ha quedado super original.

En el Blog de Ed. Primaria (enlace un poquito más abajo) podéis encontrar fotos de este original Belén además de algunas fotos del Festival de Villancicos.

En el Blog de Ed. Primaria también podéis ver fotos del Belén y fotos de la visita que sus Magestades los Reyes Magos hicieron a las clases de Ed. Infantil y 1º-2º de Ed. Primaria. Este año con la "sorpresa" de un ELFO-CUENTACUENTOS. )Gracias al AMPA por la genial organización).

BELEN