ACTIVIDAD INTEGRACIÓN FUNDACIÓN DIVERSIÓN SOLIDARIA

25 Sep

Nos alegra informarles que hemos sido seleccionados por la “Fundación Diversión Solidaria” para realizar actividades cooperando con los niños de esa Fundación. El objetivo fundamental de la actividad es establecer vínculos con niños de necesidades especiales favoreciendo su integración, divertirnos con nuevas experiencias, aprender a ser solidarios, etc.

Los alumnos que participarán serán los de 5º B de Ed. Primaria. Las actividades están divididas en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre en las que se incluyen:

ü  Taller de radio, YA SE PUEDE OIR LA CUÑA DEL ANUNCIO DE NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA RADIO 99.3 FM. Los niños estarán "en directo" los días 26, 27 y 28 a las 11 de la mañana.

ü  Taller de drones.

ü  Taller de interacción directa con especies como loros, insectos palo…

ü  Magia.

Estas actividades se realizarán en la sede de la Fundación. Según las vayan realizando os lo iremos contando.

Todos los talleres son totalmente gratuitos. Nuestros chavales se emparejarán con niños del Colegio Alfonso X el Sabio y realizarán estos talleres de forma conjunta.

Seguro que será una experiencia muy enriquecedora.